Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

AMOR DE MADRE

                  AMOR DE MADRE
El poema que hoy escribo es una inspiración,porque sale de lo mas profundo del alma y del corazón.va dedicado a una mujer con todo mi pensamiento porque la tendré grabada en las noches de mis sueños.
Un día muy lejano
forme parte de su cuerpo
por eso la quiero tanto
y estará en mi pensamiento,
Me  acariciaron sus manos
me llenaron sus besos
siendo el ángel de la guarda
que velaba en mis sueños
de noche cuando dormía
de día cuando despierta
siempre estará en mi alma
porque la estaré queriendo
Por eso quiero decirte.
me alimentaron sus pechos
y forme parte de su vida
desde el primer momento,
no separándote de mi,
llevándome dentro de tu cuerpo
por eso quiero decirte
con todo mi pensamiento,

que para mi el único amor,
es la madre que tengo,
porque es amor de madre 
lo demás ,es cuento.






se la dedico a mi madre.

1 comentario:

Teresa Benitez dijo...

bonito poema y bonita dedicatoria besos para todos y a Avaro muchos besitos y que me siga haciendo sus preciosos dibujitos que con tanta ilusionó hace.besitos de color como el arcoiris de tu precioso blogs